Índice del Foro CAFHAC
FAQ.  FAQ.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros  
Regístrese  ::  Iniciar sesión Perfil  ::  Identifíquese para revisar sus mensajes

Publicar nuevo tema  Responder al tema
 Dudas sobre unas preguntas que me han realizado « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Oihana
MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 5:55 am    Título del mensaje: Dudas sobre unas preguntas que me han realizado Responder citando

Buenos días a todxs. Me inicio en este foro para contactar con vosotrxs desde el Pais Vasco. En primer lugar quiero daros las gracias por brindarme la oportunidad de poder compartir/me en esta trinchera pacífica que habeis creado.

tengo un par de dudas y os las escribo por si alguien quisiera hacer su aportación teórica ( o como se desee):

1) Si un paciente te cuenta una experiencia de su pasado que le está afectándo en el aquí y ahora, ¿cómo intenvendrías desde la Terapia Gestalt?

2) ¿Que es la frustración y qué es el apoyo? ¿ y para qué se utilizan terapeuticamente en gestalt?

Un abrazo calido desde estas tierras aunque en estos momentos esté con una gruesa manta de nieve!" bienvenida ésta también!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema Página 1 de 1

Saltar a: